Son numerosos los personajes que antaño alcanzaron el éxito y la fama desde los tebeos, las películas, los cromos, la tele, etc. He aquí uno en acción. ¡Ayer, inolvidable ayer!
Estos "rombos" que vemos en la imagen adjunta se hicieron en otros tiempos, ya lejanísimos, muy populares. Seleccionaban por edad a la clientela para contemplar las emisiones de la tele (entonces, de TVE y en b/n). ¡Ayer, inolvidable ayer!
El mundo de los ordenadores, de la informática -en suma, de la tecnología- evoluciona a velocidad de vértigo. He aquí un ejemplo gráfico del pasado, inolvidable para muchas personas.
Las inolvidables "Joyas Literarias Juveniles" fueron un gran acierto de la editorial Bruguera. Excelentes en todos los aspectos, ayudaron a fomentar de verdad la pasión por la lectura entre los jóvenes. He aquí la portada de una.
Este "collage" fotográfico nos permite recordar a cantantes de ayer, hoy y siempre. O sea, eternos para el recuerdo. ¡Qué grandes artistas de la música fueron todos!
Antaño, en la quiniela había que escribir 1, X y 2 (he aquí, en la imagen adjunta, un ejemplo). No como ahora, que en todos los resultados hay que escribir X... o que, incluso, te la puede hacer ¡una máquina! Ayer y hoy de la fortuna futbolera.
Esta entrañable foto nos sitúa en unos años que muchos conocimos y recuerda muy bien algo cotidiano: comer en casa todos juntos y, por supuesto, lo mismo. ¡Ayer, inolvidable ayer!
Se convirtió el simpático "E.T." en un personaje inolvidable gracias a una magnífica película "autorizada para todos los públicos", magistralmente dirigida por Steven Spielberg. He aquí uno de sus carteles. ¡Cuánto se añora a "E.T."!